sábado, 24 de mayo de 2008

OTRA DISCIPLINA MARAVILLOSA CREADA POR OTRA PERSONA "DISCAPACITADA"

ARTE DIGITAL




MARIA LAURA MAGRI

Soy María Laura Magri y nací el 26-02-69 en Viedma, Río Negro. Empecé a dibujar probando técnicas con programas gráficos hace aproximadamente 3 años, sin tener mucha noción de nada, y el descubrimiento de cierta habilidad para el dibujo me cautivó, ya que no sabía que podía dibujar. Mis técnicas son digitales, o sea utilizo el mouse de la computadora para dibujar. Utilizo los siguientes programas ( por supuesto trabajo con varios al mismo tiempo ) Adobe Photoshop 4.0, Fractal Design Painter 5.0, Micrografx Picture Publisher 7.0 y algún otro que me olvido.
Me dedico a colaborar en diseño de páginas web, curiosaear páginas atractivas en Internet y crear lo que puedo y cuando puedo. Aclaro que dibujo en mis tiempos libres (que son muy pocos).

Bueno, los dejo no sin antes agradecer haberme dado la oportunidad de mostrar lo que hago, A quien me ha demostrado que rompe con los esquemas pacatos y burgueses de pensar que solo es artista quien tiene un título o un premio (a quienes respeto), pero creo que cada obra de cada mortal debiera ser igualmente valorada, no ya por su contenido, sino por el mero esfuerzo de la creación.

Mi mensaje personal es:
"No menospreciemos los dones que se nos ha dado, hagamos un esfuerzo por descubrirlos. No hay peor discapacidad que no poder amar."