BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 26 de julio de 2008

ANUNCIO

BUENO DESDE YA AGRADESCO TODOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE ME HAN ESCRITO.LES CUENTO QUE TUVE QUE VOLVER CON MI HIJA PARA CASA PORQUE EL CONFLICTO NO SE SOLUCIONO Y NECESITAN LAS CAMAS....QUEDARON EN LLAMARNOS POR TELEFONO CUANDO SEA EL DIA EN QUE SE TENGA QUE INTERNAR ....ESPERO QUE LOS LABORATORIOS SIGAN VIGENTES Y NO CONTINUE LA HUELGA.POR FAVOR CONTINUEMOS PIDIENDO SE LOS PIDO ENCARECIDAMENTE. VUELVO A DARLES LAS GRACIAS POR TODA SU PREOCUPACION.DE LA CUAL ME SORPRENDO Y ME ALEGRO LO MISMO NATALIA Y TODA LA FAMILIA QUE ME LEE Y LOGICAMENTE LEEN SUS COMENTARIOS.OTRA PALABRA MAS CLARA Y QUE ENCIERRA TANTO NO PUEDO MANIFESTARLES.
¡¡¡ G R A C I A S ¡¡¡
MARY -NATALIA- SABRINA- JULIAN - ANIBAL- Y MI ESPOSO JOSE-




8 comentarios:

  1. Todo mi apoyo y fuerza desde España con todo el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía del problema que estabas pasando con tu hija... espero que se solucione pronto... Te mando fuerzas desde aca... y voy a rezar por ella!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. woow
    parece que no solo en chile los hospitales y funcionarios publicos funcionan mal

    fuerza mary
    y suerte

    saludos a tu hija

    ResponderEliminar
  4. Hola hola Mary !!!!

    vengo a verte y a dejarte mis besos, bendiciones y rosas

    By letizio pantoja

    ResponderEliminar
  5. YO DESDE A QUI REZO INFINITAMENTE POR TI Y POR ELLA, QUE TODO SE SOLUCIONE, EXISTA EL MILAGRO Y TODO SALGA BIEN.
    UN ABRAZO GRANDE, GRANDE CON TODO MI CARIÑO.
    MAR

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...