BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de enero de 2011

STELLA MARIS FARFÁN



Mi nombre es Stella Maris Farfán, soy sorda postlocutiva, artista plástica, de la provincia de Salta. Nací el 22 de mayo de 1972, a la edad de ocho años comencé a perder la audición, leve y gradualmente, en la adolescencia esa pérdida se acrecentó hasta devenir en sordera profunda, en esos momentos mi mente estaba llena de ¿porqués?
Fue una etapa en que me sentía sola e incomprendida a la vez que confundida. A los 20 años encontré  por primera vez a ala comunidad sorda de Salta y a quien sería parte de mi vida durante siete años
Gracias  a las experiencias vividas como no oyente, en las que siempre estuvo presente el dolor de la mano de la esperanza, salió a luz mi primer libro de poemas titulado “El Clamor Silencioso” desde lo mas recóndito del alma humana…la del sordo, que contiene temas autobiográficos, así como también me inmiscuyo en los sentimientos generales de la persona sorda. Mi sueño es que el libro llegue a las manos de todo el mundo, que sirva para que los oyentes comprendan a los sordos y el mundo silencioso en el que vivimos…

Al mismo tiempo que salían mis poemas, nacían también mis pinturas relacionadas siempre a mi misma y/o al sordo y su sentir…
La pintura tanto como el escribir fueron y son para mi como un tratamiento, el mejor…porque en ellos fui plasmando mis sentimientos, les aseguro que es hermosa la paz que el arte da… quiero compartir esa bella sensación, quiero que el lector y el espectador disfruten de mis obras
Lo que mas necesito, como una droga, es la opinión de la gente porque ello me da fuerzas para continuar con esto. Mucha gracias por tu tiempo y que Dios te bendiga.

 
El libro "El Clamor Silencioso" está a la venta al igual que las pinturas, y lo recaudado es para poder realizar la 2º Edición del libro.
Exposición y venta de pinturas:
Congregación de Hermanas Enfermeras de la Virgen Dolorosa –Gonzalez Catán- Buenos Aires – ARGENTINA
Tel: 022- 02421632
Cel: 1551503376 – Madre Superiora: Hna. Graciela Galván
o contactarse al E-mail:
 
Se encuentra en exposición y venta mis pinturas y el libro, lo recaudado sería para poder realizar la segunda edición de “El Clamor Silencioso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...