sábado, 9 de enero de 2016

UNOS FOTOGRAFOS DISCAPACITADOS MARAVILLOSOS




PEDRO LUIS MONTESANO






BAHIA DE ENSUEÑOS





CONTRASTES





LUIS PEDRO MONTESANO
Fotógrafo de reconocida actuación en diferentes medios. Miembro del Foto Club de Buenos Aires y del CIAF (Centro Integral de Arte Fotográfico) creado por el recordado Prof. Julio Maubecín.
Algunas actuaciones1971 - Ilustración con diapositivas en Conferencia dictada por el Dr. R. Berruti en la Academia Nacional de Medicina - Bs As1974 - Audiovisual "Arte e Historia para la Eternidad" exhibido en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín de Bs As, bajo la dirección del Sr. Jorge Chenaut.1985 - Participo en numerosas exposiciones y concursos obteniendo premios y menciones como algunos en la Revista Foto Objetivo.1987 - Realiza curso de Fotografía Superior con el desaparecido Prof. Julio Maubecín, ex Director de la Escuela Superior de Arte Fotográfico de Pedro Luis Raota.1988 - Cursó Publicidad y Fotografía con Alfredo Gallino.1989 - Procesos Especiales con el reconocido fotógrafo Juan Carlos Villarreal.
2003 - Arte en Recoleta: mármol, piedra, bronce y vitral, en el Auditorio del Centro Cultural Recoleta, presenta el audiovisual "Arte e Historia para la Eternidad". Un rewcorrido por el Cementerio de la Recoleta en un audiovisual a dos proyectores, imágenes programadas y sonido especial.
Algunos Premios obtenidos
1987 - 2° Premio - Concurso "El Niño" Patrocinado por Promúsica y Manliba.1988 - 2° Premio - Concurso "Expofoto 1988" seleccionado entre más de 1297 trabajos.1989 - 7° Premio y Mención Especial - Concurso "30 Aniversario - Casa Mecánica de Precisión de Horacio Calvo".- Premios en varios Concursos.1990 - Publican sus Fotos en la Revista Foto Objetivo como en distintos medios, en varias oportunidades previa selección.1993 - Publican Foto luego de una selección en convocatoria "300 Ediciones de la Revista Fotomundo".- 2° Premio - "10 Salón" organizado por el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea.1994 - Publica junto a destacados seleccionado en la convocatoria de la Revista Fotomundo sobre "Los Adolescentes".
Esta es una apretada síntesis de las actividades desplegadas por Luis Pedro Montesano
Contactarse a (054-011) 4771-0495 del Estudio - 4783-4525 particular

CAMPESINOS



ANCIANO



LILIANA MARÍA ESPINO
ESTUDIOS

Secundario: Titulo obtenido: Bachiller
Institución: Colegio “Instituto Paula Montalt”

Terciario: Carrera de “Realización Cinematográfica”
Institución: “Instituto de Artes Cinematográficas” de la ciudad de Avellaneda


PRÁCTICA

1988
Participa del concurso Aerovinculos de Aerolíneas Argentinas obteniendo el primer premio. Participa en el 52ª salón internacional de arte fotográfico

1992
Muestra individual de fotografías en color referidas al barrio, del Soho de Nueva York. Centro cultural Recoleta. En el mismo año participa de las Olimpíadas de talento joven Juventud 92.

1993
Exposición fotográfica colectiva de jóvenes autores argentinos. “Fotoespacio”. Centro cultural Recoleta. Foto tapa de la revista Fotomundo.
1999
Exposición en el Centro Cultural 33. San Fernando. Participa en el mismo centro obteniendo primer premio, mención especial y mención.
2000
Participa en “Crear para prevenir”, siendo elegidas las obras, para ser expuestas en la ciudad de Córdoba y La Plata.
Participa en el "Encuentro de Arte Integrado 2000", Centro Cultural Recoleta - Buenos Aires

LILIANA MARÍA ESPINO
Av. Del Libertador 750,
2° piso dpto. “C”
San Fernando
Prov. de Bs. As.- Argentina
Teléfono:
4745-9630
e-mail:
lilianaespino@elsitio.net