BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2008

ATLETA MARAVILLOSO

OSCAR PISTORIUS
Oscar Pistorius, Sudafricano, 21 años. Cuando niño sus padres convinieron en amputarle las piernas de la rodillas hacia abajo, debido a que nació con una malformación que se cree se hubiese extendido a todo el cuerpo y le hubiese quitado la vida. Hoy por hoy, el joven sudafricano es una extraordinario atleta, que corre con unas prótesis especiales denominadas "cheetahs".Después de estudiar un tiempo su caso, y consultar un equipo de científicos, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo decidió prohibirle participar en las Olimpiadas de 2008, porque aparentemente "cuenta con una ventaja sobre los corredores normales".Luchador nato, posiblemente Pistorius apele esta decisión. Nadie duda que este joven es un ejemplo de cómo imponerse ante los obstáculos y las adversidades que la vida nos presenta.


20 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MARY POR PASAR POR MI ESPACIO.. AUN TE QUEDA PUFFFF MONTONES PARA VER, COMO A MI AQUI... JAJAJAJAJAJAJA
    VENDRE MAS TRANQUILITA Y TE LEERE EN DETALLE.

    MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. Mary un gusto pasar a visitarte y llevarme tan buen sabor de boca con tu blog, un abrazo enorme hasta Buenos Aires, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!
    Y se supone que la ventaja estará en sus prótesis? será porque son más livianas que las piernas de los atletas??
    Igual fuerte la decisión...
    Gracias por ir a visitarme... pase por un cafecito a mi casa virtual cuando quiera...

    Bye!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que este tipo es un ídolo... sobreponerse a la adversidad y es más... superarse creo que es al increíble...

    cariños querida

    ResponderEliminar
  5. Si a una persona que han debido amputarle las dos piernas, se le puede poner reparos a competir, diciendo "que probablemente tiene ventajas" sobre los otros atletas, ¿se referirán a su extraordinaria fuerza de voluntad? Porque no creo que llevar prótesis sea ventaja para nadie... Me gusta tu blog, mary. Espero que nos visitemos.

    ResponderEliminar
  6. Carayyyyy Mary, no me diste tiempo a venir yo primero a verte...jo!!
    Te lo juro, iba a buscarte y abro la puerta y estas en mi casa. Preciosaaaaaaaaaaa!!
    Tu Post..."GENIAL". Plasmar la lucha de las personas incapacitadas es una gran acto de tu parte. Gracias por la parte que me toca.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Un ejemplo de vida !!!, sin dudas.
    Gracias por tu visita !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Maravilloso!
    Estas son las lecciones de vida que hay que destacar, felicitaciones por este ejemplo de perseverancia y fe.
    Gracias por tu visita a mi Blog.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, mi primer comentario y se me ha borrado a la primera..

    Bueno, te decía mary que muchas asias por pasarte por mi blog. Espero que no te hayas pensado que siempre pongo mamarrachadas, jaaja. De hecho una vez le dediqué un post tb. a Oscar, pq me impresíono su historia...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito tu blog¡
    Pase a visitarte.
    Volvere.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary. Acabo de verte en lo de LA CHOLA. Qué pena!!! La voy a extrañar, me hacía reir mucho.
    Me apenan mucho los desencuentros que noto entre los bloggers. Deberíamos ser más unidos, para defender juntos, este medio que nos permite expresarnos tan libremente.
    Gracias por postear tantos ejemplos de valor ante la adversidad. Nos hace notar lo mucho que tenemos, que a veces no valoramos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. La limitación está en la mente ,y no precisamnte en lo físico.

    Enseñanzas así,hacen que no lloremos por nimiedades.

    Un besooo ..cuidate!!!


    http://muereoresucita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Demuenstra su fuerza de voluntad,y la ignorancia de los demás.
    Gracias por tu visita,vuelve siempre que quieras!

    Besos desde Vigo ( España )

    ResponderEliminar
  14. Ole por él, eso es superación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lindo blog, Mary!

    Gracias por la visita!

    Nos seguimos leyendo!

    Besito

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado leer este testimonio, se puede luchar por lo que se quiere.

    Un beso linda ♥

    M.

    ResponderEliminar
  17. Es asombrosa la fuerza de voluntad de estos atletas.
    Está visto que si se quiere, se pueden quitar muchas barreras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola María, espero que le den el reconocimiento que ese atleta se merece.
    El vídeo dice que no existe
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...