BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de junio de 2008



Pinazo Rubio, Alejandro


Lugar y Fecha de Nacimiento: Málaga, 11/04/1995
Becario de la Asociación desde: 2003 Padece artrogriposis múltiple congénita,
lo que le hizo utilizar la boca para las actividades más cotidianas,
incluido el dibujo y la pintura.
A los 5 años de edad empieza a asistir regularmente a clases de pintura
en las que ha aprendido diversas técnicas,
siendo el acrílico su favorita.
Sus motivos preferidos son los bodegones,
payasos, paisajes y peces.
Además de la pintura,
le gusta jugar con el ordenador y leer.







11 comentarios:

  1. Que lindo lo que muxa gente puede hacer a pezar de lo ke le pazo...i aun azi hay gent que aun ezta zana i no puede hazer ezo...imprezionante....
    biie!!

    ResponderEliminar
  2. Esa callecita.... de esperanzas... esa callecita de amor... me fascino!

    ResponderEliminar
  3. tremendo testimonio y hermosas pinturas, gracia spor comaprtirlo

    ResponderEliminar
  4. mary

    me mató el de los tulipanes!!!!
    precioso!!!!

    muakismuakis
    gracias por tus pasitos
    he arreglado la voladura que tuve entre tú y eli cambiandoles de blog (las intercambié un día de casa jijijiji)

    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Precioso post..
    me quedo con cada letra..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Son increíbles, Mary. Te voy a enviar ahora mismo un correo con un vídeo que, creo, te encantará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mary. ta agradezco tus palabras de ánimo que dejaste en mi blog. Te decía que me pienso si seguir pintando porque al ver los trabajos de estas personas, que son impresionantes, pienso que a mí me falta muuuucho por aprender y nunca llegaré.
    Este blog es como un museo por donde podemos pasear tranquilamente, disfrutar de cada pintura y compartir con los artista, gracias a ti.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Ellas son personas geniales con talento, no como las que se dejan vender por la basura televisión.
    Tu blog es la sensació, no me canso de decirlo.
    Saludos desde la tierra de José Revueltas.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!

    No puedo decir otra cosa, salvo que me alegra de que hayas venido hasta mí, así te he podido descubrir.

    y que a partir de ahora, creo que mi visitas serán una rutina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. otro maravilloso artista...

    (que bueno que se arreglo el problemtita en tu blozZ)

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...