BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

jueves, 3 de julio de 2008

JOSE LUIS MORA ESPINOSA

Lugar y Fecha de Nacimiento: Madrid, 23/04/1991 Becario de la Asociación desde:
2000 Padece artrogriposis múltiple congénita
que le impide mover las manos y los pies.
Empezó a pintar con la boca cuando tenía tres años de edad,
y gracias a la beca de la Asociación
recibe clases de pintura de una profesora particular.
Le gusta pintar temas taurinos y paisajes utilizando
la técnica del óleo y el acrílico.
Además de la pintura le gusta participar
en el grupo de teatro al que pertenece.





9 comentarios:

  1. ;)

    AMOR Y LBERTAD
    ASI ES SANTY MUY ESPERANZADOR.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, Mary. Es un canto a la vida.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mi queridisima Mary,

    Eres tan versatil y profunda en todo lo que escribes que despiertas admiracion en mi.

    Gracias por tus buenos deseos y mensajes espirituales para mi.

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Salta hasta aqui desde el Blog de Pasión.
    Me pareció muy positiva tu percepción de estos estados alterados. Yo nunca he tenido claro si son minusvalias o que.
    Como expresas hay maravillas de vidas creativas y realizadas en este colectivo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. les invito aretirar el regalo que les deje en mi blog camino al horizonte, como así también el bombón de la dulzura que deje a todos ustedes en mi blog www-. las recetas de la abuela matilde.blogspot.com por tnta dulzura!!!!,esperando que ambos regalos se los leven a su casa, su blog.
    asimismo les invito a ver mis otros blogs.
    www.newartdeco,blogspot.com

    wwwpanconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    los saludo a ustedes
    maríadel carmen

    ResponderEliminar
  6. Esta cabeza de caballo, me ha impresionado enormemente. Y pensar que casi todos los pintores que nos presentas son de mi país, y yo no los conocía...

    Gracias por descubrírnoslo, y demostrar que la vida, aún con ciertas limitaciones, puede ser muy productiva y artística.

    Un beso grande Mary!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary
    Al igual que Sibyla, me quedé impresionada con la cabeza de caballo es una genialidad. Un ejemplo Jose Luis!
    Y entrar a tu blog veo tanta vida que es maravilloso y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  8. Mary excelente talento el de Jose Luis, muchos abrazos para ti

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...