BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de agosto de 2008















Nacida el: 18.6.1974
Lugar de nacimiento: Milán
Miembro de la VDMFK desde: 2002 Modalidad de pintura: Pintora de pie
Simona Atzori nació sin brazos. Sufre de una malformación de las extremidades superiores. A la edad de cuatro años la artista comenzó a pintar con los pies. En los primeros años aprendió el arte de la pintura de forma autodidacta. Le gustó mucho. El pintor y escritor Mario Barzon descubrió el talento de Simona Atzori y a continuación apoyó su desarrollo artístico. En 1983 Simona Atzori obtuvo una beca de la asociación. En 1992 participó en la exposición internacional de la VDMFK en el Palazzo Ruspoli de Roma. Durante una audiencia privada en el Vaticano obsequió al Papa Juan Pablo II. con un retrato del Santo Padre. También el semanario católico "Famiglia Cristiana" informó sobre este evento en un artículo. En 1996 tomó la decisión de dedicarse enteramente al arte. En otoño del mismo año se inscribió en la Facultad de Artes Visuales de la "University of Western Ontario" en Canadá donde terminó sus estudios con éxito sobresaliente en 2001. En el año 2000 se convirtió en mimbro asociado. Desde marzo de 2002 es miembro de pleno derecho de la asociación. La artista ha participado en muchas exposiciones en ciudades italianas como Florencia, Roma y Milán así como en el extranjero. Las obras de Simona Atzori fueron galardonadas con numerosos premios en los últimos años y los medios de comunicación informaron sobre ella de forma regular. La afición más importante de la artista es el ballet. A la edad de seis años tuvo sus primeras clases de ballet. Aparte de sus éxitos como pintora Simona Atzori también tiene mucho éxito en este campo.









24 comentarios:

  1. Que maravilla otra vez.

    Un beso para ti y otro para tu hija.

    ResponderEliminar
  2. TORO SALVAJE

    GRACIAS MI QUERIDO UN ABRAZO ¡

    ResponderEliminar
  3. Mary un hermoso talento italiano me fascinaron sus pinturas de los gatos

    ResponderEliminar
  4. QUE MARAVILLA!!!
    EXCELENTE EL BUCARO DE FLORES, COMO SIEMPRE DIGNO DE SER VISTO.

    BESOS MUACHHHHHHHHHHHHH MUACHHHHHH

    ResponderEliminar
  5. MARIA CRISTINA

    COMO SIEMPRE UNA MARAVILLA-

    ResponderEliminar
  6. GATA COQUETA

    EXTRAIRDINARIOS ESTOS TALETOS NO ME QUEDAN PALABRAS QUE PUEDAN EXPRESAR LO QUE SIENTO....

    BESOS MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, haciendonos participes de los conocimientos de esta artista.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso querida Mary, de alguna forma Dios nos da la posibilidad de salir adelante, porque todo esto es obra de Èl,un verdadero milagro.

    Mi niña linda , pasè a darte mis gracias enormes por tus palabras que me emocionaron tambièn, junto a las de otras amigas.

    De verdad, gracias por haberte conocido, y si Dios asì lo quiere, espero volver a mis mundos de agua, a plasmar mis sentimientos y lo mejor, visitarlos a ustedes.Pero antes debo encontrar la luz y la paz nuevamente y una estabilidad.

    Marita querida, te dejo un beso enorme y que Dios te escuche, estarè muy agradecida
    Cuìdate mucho

    Agualuna

    ResponderEliminar
  9. AGUALUNA

    NO ME TIENES NADA QUE AGRADECER MI QUERIDA TODO LO QUE TE HE DICHO HA SIDO MI SENTIR.
    Y COMO TU DICES TAMBIEN DIOS NOS VA A AYUDAR TOMATE EL TIEMPO QUE TE SEA NECESARIO Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.
    MUCHAS BENDICIONES
    Y UN ABRAZOTE GRANDOTOTE Y AJUSTADO.

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! Creo que me gustaria conocer a todas estas personas...que lindos cuadros...me gusto full el del gato..kiss

    ResponderEliminar
  11. MELISSA

    SI SERIA MUY LINDO CONOCERLAS.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. Mary:
    Un placer leerte y visitarte. Me llevé tu recetita de cocina (gracias) Muy linda por cierto.
    Cariños,
    Shanty

    ResponderEliminar
  13. SHANTY

    CARIÑOS PARA TI TAMBIEN Y GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  14. No me queda otra; aplaudo otra vez con toda mi fuerza y que afortunada eres por concoer esos talentos, la fuerza del ser humano es enorme, solo que a veces gastamos energía en los lamentos.
    son ejemplos para todo ser humano de mantener la energía positiva y productiva

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Pasamontañas color negro18 de agosto de 2008, 12:11

    Un abrazo, amiga.

    El mundo es de los espiritús.

    Abrazos!
    -------
    Me gustaría que opinaras en el Microrelato "Soñé Justicia"

    http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

    Opinion positiva o negativa de acuerdo a tu percepcion, la honestidad siempre es muy importatnte. Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, Mary! Cuánto amor a la vida! Gracias por compartir esta historia con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. .



    la del gato es realmente increible!
    saludos!}




    .

    ResponderEliminar
  18. L J N.

    PARA MI SON TODAS TAN BONITAS QUE NO SE CON CUAL QUEDARME .
    GRACIAS POR PASAR.
    SALUDOS A TI TAMBIEN .

    ResponderEliminar
  19. sus cuadros tienen una calidad bastante expresiva.
    besos mary

    ResponderEliminar
  20. Veo que el arte se expresa siempre a pesar de los obstáculos que la vida nos pone...
    Una increible muestra de energía y poder ser, cuando una está segura de lo que quiere y va por eso...excelente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSO, HERMOSO, REALMENTE LOS CUADROS Y ELLA TAMBIÉN.
    SABES....CADA VEZ QUE TE VENGO A VER ME VOY TAN EMOCIONADA Y LLENA DE ILUSION.
    TE QUIERO.
    BESOS
    MAR

    ResponderEliminar
  22. Bello... adoro este blog que nos hace ver de lo que podemos ser capaces... no hay límites y, bendita sea la imaginación, la creatividad.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. tODOS SON TRABAJOS EXCELSOS.
    dios les da un don, y que brillantez en sus obras...
    Y a tí ese don de hacer tanto por los que nadie ve...
    VALE Y vales kilates!

    QUE DISO BENDIGA ESTE TU BLOG!

    TE DEJO UN SALUDO APRA EL FIN DE SEMANA LLENO DE PAZ.
    MARY CARMEN

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...