BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

WALTER ROBERTO PENNESI
Nuevos Trabajos !!!
Fecha de nacimiento 09-03-68






Nací con diagnostico de "parálisis cerebral".






Recibí educación especial y logre una evolución lenta pero progresiva.






En 1989 inicié las clases de pintura con la artista plástica Eva Castell.






A partir de allí fui logrando una notable maduración






reconocida en un entorno familiar






por los trabajos que hice.






Fui logrando reconocimientos importantes en exposiciones colectivas






a partir de 1989 hasta la fecha.
Fui logrando una mejor comunicación y una mayor seguridad en el proceso social.






Expuse en 1995 y 1997 en forma individual en la "Escuela De Arte Palermo" y






en la Galería de Arte de la "Asociación Italiana",






respectivamente me sentí muy bien cuando






me hicieron un reportaje en la -Flash- por el periodista Eduardo Marrazzi,






y con las entrevistas de la radio.






Mi inquietud es poder tener contacto con personas como yo para poder cambiar opiniones,






sobre y posibles intercambios sobre el Arte.Walter Roberto Pennesiwalter.pennesi@artistas.org.arDomicilio: La Paz 5085San martín (1650)Pcia. de Buenos Aires - República Argentina Tel: 4757-6494
"Descanso"
"A Mi Manera"Mención Especial
"Veleros"
medidas: 60 x 70 cm
año: 1999
valor: u$s 550.-
"Visión desde el Puente"
medidas: 60 x 70 cm
año: 1999
valor: u$s 450.-

"Camino"
medidas: 50 x 60 cm
año: 2000
valor: u$s 300.-

11 comentarios:

  1. CONSIGUIO UNA RECUPERACIÓN LENTA PERO SEGURA QUE LE HACE SENTIRSE MEJOR Y SER ALGO EN LA VIDA Y ESO ES LO QUE LE VALE AL FINAL.

    Y SOBRE TODO ESPONER EN INDIVIDUAL SUS PINTURAS, CON ENTREVISTAS DE RADIO INCLUIDAS YA SE LE VE QUE ESTA RECONFORTADO CON SIGO MISMO.

    UN BESAZO Y HASTA TRO MOMENTO.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas pinturas,sus trabajos..

    un abrazo inmenso con el calor fraterno


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo considero heróicas a estas personas, que a pesar de sus incapacidades, son capaces de hacer cosas hermosas. Te cuento: tengo un muchacho autista, y borda increíblemente. Yo misma me asusto de lo bien que lo hace y me pregunto de dónde le viene ese don. Nosotros no lo tenemos. Es más, yo con las manos soy pésima. Tu blog tiene mucho humanismo. Te felicito por incluirnos todos estos trabajos de artistas que merecen la pena, sobre todo por su esfuerzo y desarrollo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte e inundarme del aroma de estas rosas rojas, para llevarmelo en el recuerdo a mi casa de momento...

    Un beso desde el otro lado del océano.

    ResponderEliminar
  5. artistas bendecidos con su enorme talento saludos mary

    ResponderEliminar
  6. Bellisimos esos cuadros, trasmiten mucha serenidad.

    Amiga, te dejo un relajante abrazo y un besote

    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. es lindo volver a reencontrase con artistas maravillosos como el que nos presentas...

    ResponderEliminar
  8. Una semana más te envío mi amor y luz para que te acompañen durante toda la semana.

    Un abrazo nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Este blog siempre me ha parecido precioso, solidario y lleno de amor, y se nota porque asi lo has creado tu. Gracias siempre por venir...que preciosa la música.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...