viernes, 14 de enero de 2011

CRISTINA COSTELLO

Soy afásica e hiperacustica. Estudio en la Escuela Municipal Paula Albarracin de Sarmiento" de Vicente López. Continuo mis estudios en el taller de Ernesto Murillo y luego con Lidia Muratte con la Técnica japonesa de Sumi E. Actualmente integró el grupo del taller de Margit Ljosaa de la fundación Andreani en V. López. Mi primer muestra individual en 1990 en el Colegio La Salle. Luego la segunda en el instituto en el Instituto de educación Cooperativa del hogar Obrero en Bs. As. en Munro en 1992. Participe en la muestra de la Fundación de Artistas Discapacitados en l Circulo Militar en Dic. De 1993 y en mayo de 1994 en Avellaneda.
Asimismo obtuve una mención en el Concurso del Club de Leones de Olivos en diciembre de 1994 en el programa "El Mundo de las Artes". También fi aceptada en el XI concurso de dibujo 1994 de Artistas Plásticos de la Casa de Cultura de San Isidro.
El 5/5/95 fue seleccionado su trabajo en el concurso de croquis en el puerto de Olivos, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vte. López.