BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de marzo de 2011

José Feliciano -Cantante-



José Feliciano es ciego de nacimiento. Es Cantante de Boleros y Baladas, y un gran intérprete de la guitarra española.

Su primera guitarra era de plástico

Tenía ocho años cuando tuve la primera en mis manos, era una guitarra de plástico; creo que cuando la escuché en la radio me enamoré de su sonido, en ese tiempo era acordeonista y dejé el acordeón porque mi voz no se acoplaba a ese instrumento".






3 comentarios:

  1. Hola Mary, gracias por venir a mi casa, estos días estoy pensando mucho en ti, desde que solo voy con una ala por el espacio, veo lo grande que es tu corazón.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mary, qué bueno lo que haces en este espacio, lo sigo, te sigo como muestra de apoyo a tu bondad.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha impresionado, corrieron rumores de que pagaría por ver...pero es tan comprensible si ver es al menos unos de los sentidos que yo más valoro.
    DIFICIL TEMA EL DE LA CEGUERA, YO ME SACO EL SOMBRERO ANTE LAS PERSONAS QUE PUEDEN VER SOLO CON EL CORAZÓN Y NO ODIAR LA VIDA POR ESTA INCAPACIDAD TAN INJUSTA.
    Un abrazo para ti con mucho cariño Mary querida.
    mar

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...