BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

domingo, 28 de agosto de 2011

Pedro Longstaff -Pintor

Discapacidad: faltan ambos brazos 

Pedro es un pintor de los pies. Él crea todas sus obras de arte utilizando sólo sus pies. La incapacidad de Pedro se derivó de la talidomida, que se lo hayan recetado enfermedad de la mañana hasta que se descubrió que causaba deformidades fetos. Después de haber vivido casi toda su vida sin manos, Pedro considera que su pie derecho es como la mano derecha de la mayoría de la gente, con que destreza para abrir las puertas y realizar muchas otras tareas cotidianas.
 







14 comentarios:

  1. Agradezco haber descubierto este blog, por medio de Humberto. Considero que es una labor muy buena la que haces, dar a conocer a todas estas personas tan brillantes y que lo hacen todo con tanto esfuerzo.
    Estoy muy vinculada al mundo del arte y valoro infinidad a estos artistas.
    Te pondre un enlace en mi apartado de pintores en mi blog principal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no sería capaz de hacer algo así, así que donde está su discapacidad?
    A veces utilizamos palabras que no tienen nada que ver con la realidad, como eneste caso.

    Felicidades por tus cuadros, me parecen geniales.

    Besitos y sonrisas desde este lado del charco:-))

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que aunque tengan los dos brazos bien,no son capaces de hacer lo que tu haces con los pies,eso para mi tiene un valor incuestionable,ya que denota una fuerza de voluntad tremenda y una inteligencia mayor.Me encantan tus cuadros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en que estúpidas excusas nos cubren de impedimentos y yo, al igual que Simplementeyo, me pregunto... donde está su discapacidad??? es mucho más capaz que la mayoría de nosotros...

    María, maravilloso blog el tuyo!!!!!

    Agradezco a Humberto el haberlo recomendado....

    Besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Son unas pinturas hermosas, y mas hermoso aun su esfuerzo,su fortaleza, es muy grande y admirable :)

    ResponderEliminar
  6. Bellas pinturas,y el esfuerzo tan grande de estas personas,un abrazo J.R.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mary! vengo volando desde la ventana de Humberto, me ha gustado ver y leer este hermoso jardin.
    Prometo regresar con más tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Concha Signes-Simplementeyo-Kai51-La Novia-Mary-Jose Ramon Santana Vazquez y Alondra



    Bienvenidos y muchas gracias por sus comentarios y su amable visita espero verlos seguido por aquí y yo visitaré sus sitios.Cariños para todos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias y felicidades por incluir en el discurso cotidiano este tema de los minusválidos.
    A veces a mí me cuesta trabajo referirme a este tipo de personas que son realmente unos seres maravillosos como "discapacitados", ¡con todo lo que ellos pueden hacer! ¿No seremos nosotros, los demás, los que merecemos ese título tan despectivo?

    También te sigo.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Espérame en Siberia


    Seguramente somos nosotrosa lo no capacitados tienes mucha raón.Un abrazo y gracias por visitar este sitio y seguirlo.

    ResponderEliminar
  11. Me avergüenza pensar que yo no soy capaz de dibujar una sola linea ( aunque siempre he deseado tener esa destreza), mientras que hay personas tan extraordinarias que dibujan verdaderas bellezas.
    Mis felicitaciones a Pedro Longstaff por su arte, que siga creando y maravillando a todo el que lo conozca.
    Con mi admiración: Doña Ku

    ResponderEliminar
  12. Dinfundir los trabajos de los pintores sin manos es absolutamente ponderable, realizan unas pinturas hermossas, y para fin de año se pueden adquirir calendarios y bellas tarjetas postales.

    Gracias Mary, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...