viernes, 13 de julio de 2012

GISELA ALVAREZ-Lesion Medular-





Hola, ni nombre es Gisela... Soy de una ciudad al noroeste de mi país que se llama Maracaibo, en Venezuela. Soy lesionada medular desde que era prácticamente una niña, a causa de una Mielitis transversa que cambió totalmente las proyecciones de mi vida, pero hoy estoy aquí, y considero que es una victoria el estar viva. Soy una chica como cualquier otra, con muchas inquietudes, muy intranquila me gusta todo el tiempo estar haciendo algo, mantenerme ocupada en fin... tratar de ser lo mas productiva posible esa es mi meta del día a día. Entre las muchas pasiones de mi vida, se encuentra el dibujo, desde pequeña me recuerdo haciendo dibujitos y pequeños garabatos, es algo que simplemente está en mi, y aunque en realidad no soy ninguna experta porque todavía me falta muchísimo, sin embargo es algo que disfruto a plenitud, que consigue mi total atención, y en lo que puedo sumergirme horas y horas, sin ni siquiera percartarme del tiempo. Mi parte favorita del cuerpo a la hora de plasmar son los ojos, porque pienso que ellos muestran al mundo en si la esencia de una persona por eso es agradable cuando consigo revivirlos en una superficie. Muchas Gracias a María del Pilar por invitarme a formar parte de su página es para mi un un agrado estar aquí y trataré de aportar mi granito de arena en este proyecto tan bonito que de seguro servirá de nicho e inspiración a quienes lo visiten.

Gardel dibujado por Gisela Alvarez (Maracaibo -Venezuela)

Marilyn dibujada por Gisela Alvarez (Maracaibo -Venezuela)