viernes, 24 de julio de 2020

WALTER ROBERTO PENNESI - PINTOR -Parálisis cerebral








Fecha de nacimiento 09-03-68


Nací con diagnostico de "parálisis cerebral".


Recibí educación especial y logre una evolución lenta pero progresiva.


En 1989 inicié las clases de pintura con la artista plástica Eva Castell.


A partir de allí fui logrando una notable maduración


reconocida en un entorno familiar


por los trabajos que hice.

Fui logrando reconocimientos importantes en exposiciones colectivas


a partir de 1989 hasta la fecha.

Fui logrando una mejor comunicación y una mayor seguridad en el proceso social.


Expuse en 1995 y 1997 en forma individual en la "Escuela De Arte Palermo" y


en la Galería de Arte de la "Asociación Italiana",


respectivamente me sentí muy bien cuando


me hicieron un reportaje en la -Flash- por el periodista Eduardo Marrazzi,


y con las entrevistas de la radio.


Mi inquietud es poder tener contacto con personas como yo para poder cambiar opiniones,