BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

domingo, 7 de septiembre de 2008

ALFONSO OSCAR PINACCHIO




Fundador y Presidente de la Fundación Artistas Discapacitados.

Más allá de todas mis realizaciones como Artista o como responsable de una Institución y de todas las cosas que se llevan a cabo al respecto, me gustaría expresar lo importante que es la familia, sobre todo la madre, en mi caso en especial la mía, y aquellos hermosos seres que en algún momento nos acompañan incondicionalmente... que todo lo que pude llegar a hacer es gracias a que muy nobles Personas de Buena Voluntad, también son responsables porque unidos de un modo u otro, creemos en hacer algo que por más pequeño que sea, es por un mundo mejor.
Pero lo mágico y maravilloso de este mundo es que me topé con la Discapacidad allá por los años 60 cuando en mi adolescencia, por una zambullida se lesionó mi médula espinal y a partir de allí, mi vida se fue desarrollando con una silla de ruedas...
No quiero decir que la Discapacidad es algo mágico y maravilloso que me hizo feliz, sino más bien, que por ello pude "descubrir la vida" mediante mi esfuerzo por comprender su naturaleza, las razones de tantas cosas que se pretenden explicar y que sólo se alcanzan al vivirlas, mi esfuerzo por ir hacia donde debía sin lamentos ni tonta autocompasión, aprovechando esa energía de adolescencia y juventud...
Esta energía y mi necesidad por "comprender" fueron las herramientas que me hicieron bucear en las profundidades de mi ser, del ser, de la conciencia... alcanzar las mayores alturas posibles de mi cielo interior, descubriendo que es el mismo cielo de cada uno... que la Creatividad tiene un poder infinito y que expresada en forma de Arte, me brindó muchas posibilidades, se abrieron puertas y caminos, se iluminaron horizontes y hoy hay mañanas muy prometedoras y llenas de sorpresas

33 comentarios:

  1. Por fin vuelvo a leerte, y ver en tu blog este arte tan hermoso. la ultima pintura tienen un algo qu eme llama... y eso que es amarilla en su fondo y el amatillo no me gusta, pero esta siiiiiii!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ENREDADA

    HOOOOOOLAAAAAA¡¡¡

    QUE LINDO VOLVER A LEERTE¡¡¡

    CARIÑOS QUERIDA.

    ResponderEliminar
  3. depsues de un tiempo de ausencia paso a visitarte y aplaudir este gran hombre talentoso, abrazos Mary

    ResponderEliminar
  4. MARIA CRISTINA

    HOLAAAAAA QUE LINDO LEERTE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. BUEN MOZO, CREATIVO, RICO ESPIRITUALMENTE, GRAN ARTISTA, UNA MARAVILLOSA PERSONA REALMENTE, ME GUSTARIA SER SU AMIGA.
    BESOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  6. Querida Mary,

    Que pinturas y que organizacion tan loable.

    Gracias por traerla a tu Post.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. MAR

    ES VERDAD SERIA LINDO SER SU AMIGA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. RICARDO

    DE NADA ES UN PLACER QUE LOS CONOSCAN.

    ResponderEliminar
  9. Bonita pintura, para mi tiene doble merito felicidades mucho ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  10. ICUE

    GRACIAS ACEPTO LOS HALAGOS GUSTOSA .
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. A esta pesona hay que darle de comer aparte... como decimos aqui de personas muy especiales y con la cabeza sobre los hombros.
    Esta ya todo dicho.

    Muchos besos o pocos te haces con los que quieras.
    MUACHHH
    MUACHHHH
    MUACHHHHHH

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary:
    En mi blog tengo dos regalos para mis amigos.
    Abrazos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  13. Este ser es todo un ejemplo de superación, sobre todo cuando en la vida sobreviene una adversidad de tal calibre.

    Mil besos Mary:)

    ResponderEliminar
  14. Vine a tu casa a traves de una amiga Boliviana y fue un placer. El que perdio o tiene alguna desventaja recibe a cambio no uno sino varios dones especiales, como en este caso un amor verdadero por lo que las vida nos da. Vale! Un abrazote.. regresare siempre.

    ResponderEliminar
  15. GATA COQUETA

    ASI ES MI QUERIDA SON MUY ESPECIALES
    TOMO TODOS TUS BESOS
    Y MANDO UN ABRAZO DE OSO.

    ResponderEliminar
  16. SHANTY

    GRACIAS QUERIDA IRE A BUSCARLOS.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  17. SIBYLA

    ASI ES SON MUY ESPECIALES.
    BESOS Y GRACIAS POR ESTAR ACA.

    ResponderEliminar
  18. LOBO INQUISIDOR

    BIENVENIDO
    ESTAS EN TU CASA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary!. Me parece una maravilla, llena de creatividad, con un fondo de serenidad. Te felicito por tan lindo blog, lleno de sentimientos y espiritualidad.

    Recibe un abrazo de luz y un beso.

    ResponderEliminar
  20. BEATRIZ

    GRACIAS QUERIDA UN BESO GRANDE U BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  21. Que hombre y su arte divino, gracias , cielo , por mostrarnos tantas cosas :)

    Besos y buen dia , guapa

    ResponderEliminar
  22. siempre tus artistas nos dejan una lección enorme.

    gracias por toda tu bondad.

    Te espero como siempre
    Al otro lado del deseo
    http://deseoxprohibidox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Tanto tiempo,Mary! artistas con empuje y ganas de vivir.

    Saluda a tu hija de mi parte que no la olvido.Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Perdona la tardanza por venir a tu maravilloso mundo, el que nos descubres constantemente y que mi me encanta redescubrir, anduve liadilla y luego las vacaiones, estoy tratando de contestar a todo el mundo para poder ponerme al día y empezar de nuevo.
    Pero quiero darte las gracias por haber estado ahi contantemente.
    Un millón de besos, sin conocerte adivino que eres un ser extraordinario.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante tu blog!
    Llegue a través del blog de María del Carmen.
    Felicitaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas, notificando cambios:

    En forma de web:

    http://www.everyoneweb.es/cristalizaciones/

    Por cierto, nuevas direcciones

    Reyno de hayas: http://cristalizaciones.blogspot.com/
    Currando por la Paz: http://migranhobby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SON MUY A,MABLE Y LOS IRE A VISITAR EN SUS BLOGS.
    CARIÑOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Aunque sus pinturas parezcan simples...amo suarte, por que sin lugar a dudas esto es ARTE.

    ResponderEliminar
  29. Es un placer leerte siempre, un referente de sensibilidad.
    Un beso Mary.

    ResponderEliminar
  30. Este blog es una delicia por todo el amor depositado en el, por dar el valor a quienes más se lo merecen.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. son preciosos estos cuadros , me encanta el arte abstracto y me parecen muy buenos.

    un placer regresar a tu espacio

    bss desde Madrid

    ResponderEliminar
  32. Cada vez da más gusto pasarse por tu casa, Mary.
    Es una gozada ver lo que hacen estas personas. Y hoy el fundador de la asociación...

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ser artista nada tiene que ver con ser discapacitado o no. El arte nace en el alma y el alma es la unica parte de nosotros que a diferencia de nuestro cuerpo podemos elevarla al cuadrado. Un beso. Impresionado por las pinturas maravillosas de este gran hombre. Un beso.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...