BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

viernes, 31 de octubre de 2008


Palos Jiménez, Francisco


Lugar y Fecha de Nacimiento: Barcelona, 18/11/1960 Becario de la Asociación desde: 1996 Quedó semitretrapléjico a la edad de 30 años a consecuencia de un accidente. Poco tiempo después descubrió su afición al arte por casualidad mientras jugaba con su hija pintando con la boca. Siguió pintando por terapia y en la actualidad se ha convertido en una afición a la que dedica 4 ó 5 horas diarias. Reside en Espulgues de Llobregat junto a su mujer y su hija, quienes se sienten muy satisfechas de que se gane la vida gracias a su trabajo como artista. Con su pintura colorista y alegre, este joven artista nos trasmite su entusiasmo. Utiliza estilos y técnicas muy variadas.
















30 comentarios:

  1. La hermosura de sus obras lo dicen todo, lo expresan TODO.
    besos Mary!

    ResponderEliminar
  2. ENRREDADA

    PIENSO LO MISMO QUE LINDO TENERTE POR ACA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. MARY, me encantó la onda del blog y su temática. QUé importante que alguien rescate el otro costado de estas personas, que se pueda ver más allá. Te felicito y la obra es muy linda! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. CAPITANA DEL ESPACIO
    GRACIAS QUERIDA Y BIENVENIDA.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el estilo del artista... es algo alegre y me agradó

    gracias por su visita saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito!!!!!

    Estoy al borde del llanto con todo lo que he visto por este espacio, pero no por pena sino de alegría!!!!!!

    Sabes tengo un hija bellísima, se llama Maria Fe, nació con Síndrome de Down.

    Al ver estas personas tan particulares he deseado más que nunca que mi hija alguna vez pueda desarrollar capacidades tan increíbels.

    Ellos, los que erróneamente llaman discapacitados, tienen más sensibilidad que cualquiera de nosotros aparentemente "capaces".

    Y es esa sensibilidad lo que precisamente los hace seres sobrenaturales, pues son de lejos muchísimo más humanos que nosotros (y me incluyo).

    Estoy contigo!!! Te apoyo 100%
    Necesitamos más personas como tú para seguir apoyando causas tan nobles como estas.

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. MI QUERIDA

    ¡MUCHISIMAS GRACIAS¡

    YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA DISCAPACITADA.
    POR ESO ME ANIME A PUBLICAR ESTO TAN BELLO.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  8. da gusto ver casos de personas que no se dejan vencer por la adversidad. creo que los limites nos los ponemos nosotros mismos

    ResponderEliminar
  9. Mary:

    Definitivamente cada vez estoy más convencida de que el mundo es un pañuelo.

    Desde que mi hija nació, Dios se ha encargado de poner en mi camino personas con las cuales compartir experiencias sobre nuestros maravillosos seres.

    Y alguien alguna vez me dijo que nosotras somos madres diferentes ... SOMOS MADRES ESPECIALES y elegidas por Dios porque los hijos que nos regaló son ... ANGELES!! que él nos envía para tener una misión en este mundo.

    No sé si yo tendría que merecer semejante PREMIO del cielo, pero me sentí tan dichosa de saberlo y desde entonces intento cada día ser mejor madre para mi hija.

    Somos muchas Mary no lo dudes!!!

    Estoy Contigo!!!

    Besos Enormes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me gusta leerte de nuevo, siempre tan solidaria y tan generosa. Te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. NACO

    ASI ES.
    ESO LO SE TAMBIEN DESDE QUE QUE TENGO A MI BELLA HIJA ESE HERMOSO ANGEL QUE DIOS ME DIO Y QUE TAMPOCO SE PORQUE.
    SOLO SE QUE QUE SOMOS COMO VOS DECIS " ESPECIALES"
    Y LO SE.
    QUE LINDO QUE ME ESCRIBAS MIRA MI MAIL Y YO MIRARE EL TUYO ASI NOS CARTEAMOS.
    BESOS QUERIDA.

    ResponderEliminar
  12. BEATRIZ

    HOLAAAAAAAA BETYYYY QUE LINDO VERTE DE NUEVO.

    BESOS GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  13. pero porsupuesto que siiiii!!! ya lo tengo Mary, ahora te escribo .

    Besotes.

    Gracias por pasar por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Los versos que dejaste en mi blog ¿son tuyos?

    ResponderEliminar
  15. Los versos que dejaste en mi blog ¿son tuyos?

    ResponderEliminar
  16. mary tu nos das tanto talento por todo el mundo, de veras muchas gracias por mostrarno tanto arta y tanta gente talentosa

    ResponderEliminar
  17. Siempre que veo personas capaces de superar inconvenientes tan grandes en la vida y que siguen adelante me averguenzo de las veces que me quejo porque la vida me ha dado tal o cual problema.

    Mary y Naco comparto lo que decís sobre esos niños, porque tuve la fortuna de trabajar como voluntaria hace muchos años con niños con Sindrome de Down y desde entonces aprendí a conocerlos, comprenderlos y sobre todo verlos con otros ojos diferentes a como desde fuera los veía.

    Yo veía pena, dolor, rabia de que un niño pudiese tener la mala fortuna de nacer así y cuando los conocí y traté tan de cerca, me enseñaron tantas cosas y aprendí tantísimo de ellos que pienso como Naco, que son seres sobrenaturales, tan puros, tan sensibles, tan cariñosos, que no tienen nada que envidiar a nadie, porque su humanidad supera todo.

    Me gusta este espacio Mary, es un placer que nos lo muestres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. MARUA CRISTINA

    GRACIAS A TI POR PASAR QUERIDA.

    ResponderEliminar
  19. PIZZAR

    ES UN HONOR PARA MI DIFUNDIRLO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  20. TECLADISTA NO SON MIOS LOS CUADROS QUERIDO
    BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Una hermosa presentación la tuya. El mencionar a estas personas que hacen de su vida todo un acto de valentía, hace que pensemos más las cosas antes de quejarnos.
    Vaya desde aquí mi admiración y mi agradecimiento por haber traído en tu bitácora ese reconocimiento a los que se esfuerzan por seguir el ritmo a la vida.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. PERLITA.

    BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS A TI POR PASAR POR ESTE RINCON.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo aquí estoy...
    Los paisages de las lanchas son de una gran belleza.

    Y lo más lino es que madre e hija se sientan orgullosas de que forma se gana la vida su marido y padre, sintiendose realizado como persona y ser humano.

    Hasta cuando tu quieras y puedas...

    Besitos para TI y para ELLA, que al final sois una sola.

    ResponderEliminar
  24. hola que tal... aqui de visita... sigo apreciando su buen blogg... saludos!!!

    CHANGE YOUR WAYS

    ResponderEliminar
  25. La gata coqueta.

    Tenes razon mi gatita es my importante la relacion de respeto y admiracion de esta flia. Besos querida.

    ResponderEliminar
  26. Daniel

    Bienvenido y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Mary, gracias por venir me alegro mucho de verte, tu blog es una obra maravillosa tan grande como tu corazón.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...