BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de diciembre de 2008

MARIANO GABRIEL DAVAROFF UNZUETA


Nuevos Trabajos !!!
Nació en Bs. As. El 23 de julio de 1974.
Con una cuadriparesia e hipoacucia acentuada
desde 1992 inicia su aprendizaje pictórico
bajo la dirección de la artista plástica Eva Castell.
Realizó exposiciones individuales y a participar
en exposiciones colectivas en diversos salones del país
como en el exterior:
1996 en la Embajada de la República Argentina en Asunción ( Paraguay),
en 1997 en Taxco (México) y en el Club de Leones Caracas " Romulo Gallegos"
(Venezuela), en 1999 en Girona (España),
en mayo del 2000 en Ohio y Michigan (E.E.U.U.)
y en junio del 2000 en Turín (Italia).

Elogios de artistas plásticos como Leonor Von Engelberg
"Hay formas de hablar sin usar las palabras...",
o de María Tamara Revythis
"Joven talentoso que creó para todos un clima de color,
forma, armonía y comunicación"
o de la periodista Silvia Suarez Arocena de La Nación
"Su exquisita sensibilidad hacen que el don de la creación aflore cuando sus manos dominan el pincel..."

16 comentarios:

  1. Felicidades mi niña y que el nuevo año, te traiga lo mejo0r de si, para ti y los tuyos, y tambièn para tantas personas que necesitan de una vida mejor.

    Con todo mi cariño,

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera preciosidad los cuadros que estan expuestos, pero no uno sino todos a cual más bonito, toda estas exposiones que tu haces como colavoración tiene una gran carga de humanidad por tu parte mi querida y benefactora Mary estoy contigo y con esa lavor tan encomiable que realizas.

    Un abrazo para todas aquells personas que tengan la bondad de pasar por este tu blg en estos días.

    Hasta pronto cariño.

    ResponderEliminar
  3. visitar tu blog me inspira siempre y me hace recordar el verdadero valor de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo!....Preciosos trabajos el arte poco sabe de limitaciones es un don!

    ResponderEliminar
  5. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
    abrazos!!
    y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

    ResponderEliminar
  7. hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
    abrazos!!
    y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

    ResponderEliminar
  8. hace unos cuadros preciosos,me han encantado,sobre todo el primero,me parece genial


    besitossss

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que son preciosas las pinturas y llenas de expresividad.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia amiga.

    Un abrazo grandee!

    ResponderEliminar
  10. Mary, en este blog también queda dicho, porque soy muy depistada que les concedo también los mismos regalos que en el de los demás vale.

    Un abrazo de osito chico.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, es un para mí siempre un placer, visitar este lugar, una hermosa exposición permanente, de autores con diversos tipos de problemas pero con una creatividad desbordante.

    Te dejo un abrazo grande en este año recién estrenado:)

    ResponderEliminar
  12. Hermosas imágenes, música, palabras...enhorabuena desde azpeitia

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso!!! te felicito!un sitio para crear conciencia, y la vez nutre el alma! todo lo bello q haces te volvera triplicado , asi es la ley divina! nos podriamos enlazar no? como se hace? todavia no se.. jajaj te mando abrazos del alma y seguimos conectadas Ivana

    ResponderEliminar
  14. Mary tengo un regalito para ti en mi blog creo que te lo mereces pasate a por el cuando quieras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Las obras son todas realmente muy bonitas. Respecto a artistas con distintas capacidades, creo que todos tenemos el mismo grado de capacidades y discapacidades, pero distribuídas de diferentes maneras... Me voy del blog muy contento con lo que he visto.

    Te dejo un abrazo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...