BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Sandra G. Morrison
Juan de Garay 2511 – 1636 - Olivos – Bs. As.
Argentina
Teléfono: 4794-5569
E-mail: sandra@nyssa.com.ar
Me llamo Sandra Gabriela Morrison, nací el 21/09/64, tuve parálisis cerebral de nacimiento, pero gracias al apoyo que tengo en mi entorno salí adelante. Y ahora es un compromiso mío y con la vida.
Tengo 35 años y soy soltera.
Comencé a estudiar pintura en 1995, en la galería Meterrané, primero con la Profesora Mayra Begué con la vi que yo podía y después de un año pase a estudiar con el profesor Ricardo Gutierrez Goñi con quien sigo aprendiendo y perfeccionandome.

&


PARA TODOS LOS QUE PASEN

POR ESTE BLOG TAN ESPECIAL

TENGO UN REGALITO DE NAVIDAD

DE RECUERDO

SERIA MUY FELIZ SI LO LLEVASEN

A SUS BLOGS.

PICA ACA

http://mispremiosydetallesdeamor.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Mary, no consigo dejarte un comentario en tu blog de detalles, asi que copio aqui lo que te había escrito. Un beso enorme y gracias siempre por estar ahi.

    Un millón de gracias Mary, me lo llevo con sumo cariño, es precioso, antes de irme a pasar la Navidad a Barcelona, quiero dejar listo un blog que he abierto precisamente para poner todos los detalles que con tanto cariño me dáis. Que bonito es. Me alegro de compartir contigo estos espacios en donde nos encontramos a menudo.
    Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, esta sección me encanta por el esfuerzo y el mérito que tienen estas artistas.
    Sandra en particular tiene un estilo artístico muy personal.

    Gracias por mostrárnoslo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas las pinturas de Sandra, mis felicitaciones para ella, por su ganas de vivir, es un ejemplo para todos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mary querida, no pude dejar mi comentario de agradecimiento por tu detalle de Navidad en tu blog, pues donde decìa: "Publicar un comentario en la entrada", no linkeaba a ninguna parte, asì que por eso quise darte mis gracias por acà.

    Agradezco que te acordaras de esta amiga chilena que te tiene mucho aprecio.
    Que tengas unas lindas fiestas Mary y que el 2009 te traiga lo mejor!!!!!!!

    Besos enormes amiga linda

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  5. El instinto de superación es constante en estas personas.

    A demás se la ve con una carita de inteligente que no veas y nos quejamos a veces... hay Dios mio!! que malitos somos muchas veces y solo nos damos cuenta que somos ricos cuando nos dejas ver estos cuadros.

    Felices fiestas a todos!!!

    Y hasta pronto y espero estar por aquí el próximo año por estas fiestas si me dejan...

    Un eso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

    Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

    En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

    Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

    ResponderEliminar
  7. Que arte tiene!..
    la verdad!.
    Gracias por mostranos esas almas fantanticas que tienen tanto talento..

    Que pases un gran feliz año nuevo..
    abrazos.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...