BUSCADOR EN INTERNET

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de agosto de 2012

MAXIMILIANO MARZZUK-Escritor-Poeta-



Mis Poemas fueron publicados en distintas Revistas Literarias y Culturales, entre ellas:

Escorpión - 1993
La Torre de Papel - 1997
Participé en la Feria Literaria (FILAC) - 1996
También en el guión literario de uno de los episodios del Programa de Canal 13 de aire
    de Buenos Aires, "De Poeta y de Loco" - 1996
Produje en el Canal 6 de Lomas de Zamora de la Pcia. de Bs As, el Programa
    "Los Poetas del Bar", en el que también se recitaron mis propios Poemas.
Actué en varios recitales de Poesía:

Consejo Municipal de Juventud de Lomas de Zamora - Multiarte - 1996
Grupo Crisol - Lanús - Pcia de Bs As - 1996
Grupo Raíces Vallesur - Lanús - 1996
Asociación Cultural "Vicente Paalotti" de Adrogué - Pcia de Bs As - 1997


Organicé el Certamen de Poesía y Cuento Bonaerense llevado a cabo por el Consejo Municipal de  
    Juventud de Lomas de Zamora - 1997
 
 He publicado mi Libro "Versos de Amor y Dolor para estos Tiempos" en 1997 que ha sido presentado en la Asociación Civil de Estudios Económicos y Sociales en 1998 y en el Pub "El Granero" en Buenos Aires, también en 1998.
"Ahora me encuentro preparando el corto "De Sueños y Ausencias" que estrenaré en el transcurso de este "2000..."
VUELVE

Si te vas a ir
vete
pero hazlo ya
y vuelve pronto
no quiero llorar.

Y yo estaré sentado
aquí junto al fuego
mirando en la ventana
esperando tu regreso.

Y quedaré solo
solo y sumergido
en un sueño eterno
de grillos y duendes
que llevará el viento.

Morirá el sol
cayendo sereno
llegará la noche
junto a tu recuerdo.

Y en la noche triste
de mi sufrimiento
abrirás la puerta
y verás la cama
y a mí casi muerto.

Tomarás mi mano
temblorosa y fría
dirás en mi oído
que por fin haz vuelto.

Besarás mi frente
naceré de nuevo
morirá la noche
y te amaré en silencio.

Maximiliano Marzzuk





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean conrespeto. Aca te espera una amiga.
MARY

Argentina

Argentina

Entradas populares

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL
TODOS SOMOS PARTE DEL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD MENTAL

UNETE

UNETE
SI ESTAS DE ACUERDO LLEVALO A TU BLOG

UNITE

UNITE
LLEVALO A TU BLOG SI COINCIDIS
Este blog apoya la Red blogger contra la pederastia
En recuerdo y homenaje a MARILUZ y todos los niños del mundo que lo han sufrido. Participa haciendo click aquí o sobre la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...