lunes, 20 de agosto de 2012

MAXIMILIANO MARZZUK-Escritor-Poeta-



Mis Poemas fueron publicados en distintas Revistas Literarias y Culturales, entre ellas:

Escorpión - 1993
La Torre de Papel - 1997
Participé en la Feria Literaria (FILAC) - 1996
También en el guión literario de uno de los episodios del Programa de Canal 13 de aire
    de Buenos Aires, "De Poeta y de Loco" - 1996
Produje en el Canal 6 de Lomas de Zamora de la Pcia. de Bs As, el Programa
    "Los Poetas del Bar", en el que también se recitaron mis propios Poemas.
Actué en varios recitales de Poesía:

Consejo Municipal de Juventud de Lomas de Zamora - Multiarte - 1996
Grupo Crisol - Lanús - Pcia de Bs As - 1996
Grupo Raíces Vallesur - Lanús - 1996
Asociación Cultural "Vicente Paalotti" de Adrogué - Pcia de Bs As - 1997


Organicé el Certamen de Poesía y Cuento Bonaerense llevado a cabo por el Consejo Municipal de  
    Juventud de Lomas de Zamora - 1997
 
 He publicado mi Libro "Versos de Amor y Dolor para estos Tiempos" en 1997 que ha sido presentado en la Asociación Civil de Estudios Económicos y Sociales en 1998 y en el Pub "El Granero" en Buenos Aires, también en 1998.
"Ahora me encuentro preparando el corto "De Sueños y Ausencias" que estrenaré en el transcurso de este "2000..."
VUELVE

Si te vas a ir
vete
pero hazlo ya
y vuelve pronto
no quiero llorar.

Y yo estaré sentado
aquí junto al fuego
mirando en la ventana
esperando tu regreso.

Y quedaré solo
solo y sumergido
en un sueño eterno
de grillos y duendes
que llevará el viento.

Morirá el sol
cayendo sereno
llegará la noche
junto a tu recuerdo.

Y en la noche triste
de mi sufrimiento
abrirás la puerta
y verás la cama
y a mí casi muerto.

Tomarás mi mano
temblorosa y fría
dirás en mi oído
que por fin haz vuelto.

Besarás mi frente
naceré de nuevo
morirá la noche
y te amaré en silencio.

Maximiliano Marzzuk